viernes, 2 de mayo de 2014

Juegos medievales

Llegó la hora de demostrar nuestras habilidades en el torneo. Difíciles pruebas que tendremos que superar...¡Ánimo y adelante! Al terminar todos somos merecedores de nuestro nombramiento como caballeros ¡Os lo habéis ganado!...y vuestros papás y mamás también

1 comentario:

  1. Está claro que MAESTRO se NACE, no se hace... La ilusión se transmite a los niños y niñas y éstos a su vez lo trasladan a las familias.
    Con estos talleres aprenderían en un día un montón de cosas más que en un mes de "clases magistrales", pero además lo hicieron con entusiasmo y con disfrute, recordarán este día durante mucho tiempo sin duda alguna.
    Y ¡qué decir de la "carita" de aquellos que tuvieron la suerte de compartir con su papá o su mamá el día! A su vez los papis y mamis pudieron "conocer" a sus hijos e hijas en otro ambiente. Esos momentos compartidos quedarán en su memoria para siempre.
    Hermosa experiencia, variadas y organizadas las actividades ¡enhorabuena a estos chicos y chicas "caballeros", a sus familias y por supuesto a su seño!

    ResponderEliminar